Equipamiento que todo asilo de ancianos debe tener a mano
Los residentes de hogares de ancianos tienen muchas más probabilidades que otras personas de ir al hospital. Estas hospitalizaciones pueden ser perturbadoras y aterradoras, especialmente para las personas con demencia. El equipo médico adecuado para hogares de ancianos puede manejar una serie de afecciones médicas menores, evitando que empeoren y reduciendo la necesidad de transportar a los residentes al hospital.
Tener los suministros adecuados a mano es un componente importante de la preparación para emergencias en un asilo de ancianos, así que es recomendable que invierta en sus residentes invirtiendo en estos suministros.
Suministros de seguridad
Los residentes de hogares de ancianos pueden caerse, deambular o tener problemas de movilidad. Para mantenerlos seguros, almacene muchos de estos:
Andadores
Sillas de ruedas
Muletas
Tirantes
Alarmas de cama
Asientos de ducha
Sistemas de llamada para pacientes de los distintos tipos y adaptados a sus necesidades.
Artículos de primeros auxilios
Muchas lesiones menores son seguras de tratar en el hogar de ancianos, sin tener que transportar al paciente. Asegúrese de que la comunidad tenga un botiquín de primeros auxilios grande con desinfectantes, guantes, vendajes, medicamentos para quemaduras y medicamentos básicos para el dolor y otras enfermedades.
Suministros médicos para pacientes
Además de los típicos elementos que se necesita, si se trata de pacientes con necesidades especializadas, es posible que también necesiten otros artículos, como mantas sensoriales para pacientes con demencia. La instalación también debe tener un suministro de los medicamentos recetados de cada paciente. La mayoría de las instalaciones ya cuentan con un desfibrilador de emergencia.
Ascensores
Cuando los pacientes no pueden moverse bien, pueden necesitar ayuda. Invierta en elevadores de cama, estructuras de soporte y camillas para ayudar a mover a los pacientes cuando necesiten atención.
Herramientas de evaluación
Cada hogar de ancianos debe estar preparado para evaluar a sus residentes en busca de signos de enfermedades comunes y monitorear los cambios en el estado de un paciente. Asegúrese de tener estas herramientas a mano:
Estetoscopio
Otoscopio
Oxímetro de pulso
Termómetro
Esfigmomanómetro
Escala
Prevención de infecciones
Las infecciones pueden viajar como la pólvora a través de un hogar de ancianos, especialmente cuando el personal no toma las precauciones de prevención de infecciones adecuadas. No existen demasiados suministros para la prevención de infecciones, particularmente en un mundo posterior a COVID. Abastecerse de estos:
Toallitas desinfectantes
Equipo de protección personal que incluye máscaras quirúrgicas, máscaras N95, gafas protectoras, protectores faciales y delantales.
Desinfectante de manos
Jabón de mano
Apoyo a la salud mental y cognitiva
La salud mental y cognitiva afecta directamente la salud física y el bienestar del paciente. Los asilos de ancianos deben tener un suministro diverso de artículos para mantener ocupados el cuerpo y la mente de los pacientes, que incluyen:
Libros, CD y películas
Tabletas
Ordenadores
Juegos
Equipo de ejercicio, incluido el equipo para pacientes encamados
El entrenamiento adecuado
La capacitación no es un bien tangible que pueda guardar en un armario de suministros, pero sigue siendo un componente fundamental de la atención de calidad en un hogar de ancianos. El uso indebido de equipos como desfibriladores o catéteres puede causar lesiones graves al paciente y puede exponer a la comunidad a responsabilidades legales. Debe capacitar a su personal sobre cómo utilizar cada equipo. Para equipos altamente especializados, asegúrese de tener una persona o equipo designado a cargo de su uso. Ciertos equipos médicos solo pueden ser seguros para que los use un paramédico, un técnico de emergencias médicas u otro profesional, por lo tanto, consulte la legislación vigente y lea el manual del dispositivo.
Atención de emergencia respiratoria
Muchos residentes de hogares de ancianos tienen afecciones respiratorias crónicas, como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Las tasas de neumonía son altas, particularmente durante la temporada de resfriados y gripe. Por lo tanto, todos los hogares de ancianos deben tener un plan claro para hacer frente a las emergencias respiratorias. La succión de emergencia portátil le permite lidiar con una amplia gama de emergencias respiratorias, que incluyen aspiración, asfixia y algunos casos de anafilaxia. Una máquina portátil le permite atender inmediatamente al paciente en lugar de moverlo, o peor aún, instalar elevadores y pedir ayuda adicional cuando cada segundo cuenta.
Todo esto que comentamos sin un sistema de seguridad y control perfectamente dimensionado y en funcionamiento puede ser una labor altamente complicada.
Si tiene alguna duda o consulta programe en nuestro calendario una reunión con uno de nuestros asesores utilizando el siguiente enlace: